Almohadillas calefactoras eléctricas con grafeno

Las almohadillas o fajas eléctricas calefactoras son una opción muy buena para solucionar aspectos tan normales en nuestra vida cotidiana como son el frío, dolores puntuales en algunas zonas de nuestro cuerpo o para mejorar la circulación sanguínea en zonas específicas. 

¿Cuándo usar las almohadillas calefactoras?

Cuando debemos usar las fajas o almohadillas calefactoras es un aspecto muy importante a tener en cuenta.

✓ En caso recuperación de una lesión.

✓ Contractura por causa de una mala postura.

✓ Tirón muscular ocasionado por algún deporte o actividad física.

✓ Un mal gesto haciendo una actividad en concreto como levantar un peso o un movimiento brusco.

Beneficios de las amohadillas eléctricas calefactoras

Una almohadilla eléctrica tiene beneficios muy saludables para la salud sin tener que recurrir a relajantes musculares o a otro tipo de medicamentos.

Las almohadillas eléctricas al producir calor hace que nuestros músculos se relajen y por lo tanto se destensen.

Las zonas más comunes de estos dolores suelen focalizarse en las cervicales y el las lumbares. Al aplicar calor, este dilata los vasos sanguíneos aumentando de esta forma el flujo sanguíneo que llega a ese músculo. Esto consigue un alivio del dolor y aumenta la elasticidad.  

¿Cuánto tiempo es el recomendado usar las almohadillas o fajas calefactoras?

El calor debe aplicarse sobre la piel seca, en el lugar de la dolencia, en sesiones de 10 a 30 minutos cada dos horas. Una vez que retires la almohadilla eléctrica realiza unos leves estiramientos, completando así el tratamiento. No se debe aplicar sobre cremas o spray ya que puede provocar quemaduras.

Es muy importante antes de usarla leer las instrucciones e indicaciones concretas. Las almohadillas eléctricas no se deben usar dobladas sino hay que extenderlas en su totalidad. Además como se comentó anteriormente tampoco debe usarse sobre lugares húmedos.

Almohadillas calefactoras con grafeno

Como ya hemos explicado varias veces el grafeno es un material con unas cualidades únicas. En todos los sectores en los que sea necesaria aplicar la conductividad eléctrica.

El grafeno optimiza en muy alto grado, casi como ningún otro material, las cualidades energéticas.

Los elementos de calefacción de grafeno son la última tecnología de calefacción que genera suficiente calor y lo conduce de manera uniforme en solo unos segundos. 

Además el grafeno debido a sus cualidades hace que aquello que compramos que contenga este material dure más tiempo, pues una de sus cualidades es la durabilidad ya que es muy flexible y resistente en muy alto nivel.

Seguidamente presentamos dos modelos disponibles en amazon con ventajas Prime.

Faja Térmica de Infrarrojo Lejano, Nueva Tecnología de Grafeno

Características

✓ Esta faja calefactora destinada para la zona lumbar y de cintura.

✓ Tiene 3 etapas de  niveles de calentamiento: Rojo- 1º- Alto (60,2 ° C), Azul- 2º- Medio (53,5 ° C), Verde 3º- Bajo (48,0 ° C).  W

El apagado automático en 2 horas. Puede cargarse en un  un ordenador portátil, PC o fuente de energía.

✓ El calor infrarrojo del grafeno lejano genera longitudes de onda de radiación que varían de 6 a 12 micrones.

✓ Además cuenta con neopreno transpirable, la franela suave y los materiales flexibles de EVA brindan un tacto cómodo y una durabilidad sólida.

✓ Ayuda aliviar el estrés. Es adecuada para personas que sufren de calambres lumbares,  abdominales, estomacales o para quienes buscan una experiencia cálida y relajante.

✓ Esta faja calefactora destinada para la zona lumbar y de cintura.

Ayuda aliviar el estrés.

✓ Es adecuada para personas que sufren de calambres lumbares,  abdominales, estomacales o para quienes buscan una experiencia cálida y relajante.

Cinturón de Calefacción Eléctrico con grafeno

Características

✓ La siguiente almohadilla también está dirigida a la zona lumbar.

✓ El cinturón está hecho de neopreno que tiene mejores propiedades de compresión y preservación del calor; el cinturón de calefacción para lumbar está diseñado con una bolsa de almacenamiento de energía móvil.

✓ Mientras tanto, un bolsillo dentro del cinturón se puede colocar en una bolsa de hielo para la terapia de frío, y el tamaño de la bolsa de hielo es de 32 * 17.5 cm.

✓ Esta utiliza la última y más segura película de calentamiento de grafeno de 12 cm × 30 cm, que se puede calentar rápidamente en unos segundos, proporcionando suficiente calor.

✓ El cinturón está hecho de neopreno que tiene mejores propiedades de compresión y preservación del calor; el cinturón de calefacción para lumbar está diseñado con una bolsa de almacenamiento de energía móvil.

✓ La forma de cierre está diseñada para que se ajuste perfectamente al cuerpo y sirve tanto para hombre como par mujer.

A continuación y antes de irte puedes ver otros artículos que te pueden interesar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *