Condones inspirados en grafeno👌

Los condones inspirados en grafeno están a la vanguardia en lo relacionado con el sexo seguro.

Desde el descubrimiento del grafeno ha habido un deseo creciente en aplicar sus beneficios en muchos sectores.

De este deseo no se ha escapado el sexo. Los condones de los que vamos a hablar hoy son los únicos inspirados en la estructura hexagonal del grafeno. 

Esta es una de la estructura más finas y fuertes descubiertas por la ciencia.

Los condones son baratos, no necesitan prescripción médica, son fáciles de conseguir, la producción anual alcanza miles de millones.

A pesar de esto, las cifras sobre nuevas infecciones por VIH y embarazos no deseados delatan cada año que el preservativo está infrautilizado.

Tras 50 años sin novedades, diseñadores, científicos y sexólogos buscan nuevos materiales y estrategias para mejorar este producto y potenciar su uso.

Un poco de historia sobre los condones

Para conocer la historia de los condones tenemos que remontarnos a la Grecia Clásica.

Cuentan que a la mujer del rey Minos de Creta no le hacía ninguna gracia lo que se decía del semen de su marido: que contenía escorpiones y serpientes. Para protegerse, Pasífae utilizó el primer condón de la mitología, que también sería de los primeros de la historia: una vejiga de cabra.

Desde entonces la población se ha cuidado de las infecciones venéreas y los embarazos no deseados como ha podido: con intestinos de animales, cuero, papel de seda lubricado en aceite o vainas hechas de caparazón de tortuga.

¿Cuál es el origen de la palabra condón?

Conocer la etimología y origen de las palabras que usamos nos ayuda a entender y conocer la historia.

La palabra condón, palabra que consideramos muy moderna en realidad no es tan así, pues hace bastantes siglos que ya hubo necesidad de crearla.

Se dice que procede del latin «condus« que significa «receptáculo» o también de «condere« que significa «esconder» o «proteger»

Otro origen tiene que ver con el supuesto médico de Carlos II de Inglaterra, Lord Condom, quien hacia condones con intestinos de animales para el rey.

Se dice que la primera tienda de especializada en condones se abrió en el Londres de los siglos XVII y XVIII. Los clientes que frecuentaban procedían de la más selecta clase alta Europea. Estos eran muy caros y elaborados.

La revolución del condón: la primera gran innovación del condón en 70 años

El descubrimiento del caucho y desde luego del látex tuvo que ver con esta revolución.

Pero desde eso, no ha habido ningún avance significativo en el diseño de los condones desde que Durex creó el preservativo prelubricado en 1957.

La incorporación de la estructura hexagonal inspirada en el grafeno en el diseño de los preservativos ya lleva varios años en funcionamiento.

Aunque siguen siendo unos condones de látex, son ultrafinos y suaves, y permiten que el calor corporal se transfiera para lograr sensaciones más íntimas.

Los diseños creados por la empresa Lelo Hex son:

✔️  Mas Sensibilidad

✔️ Más seguridad

✔️ Mismo material, distinta estructura

✔️ La base no presiona y el condón no se desliza

✔️ Ofrecen mayor sensibilidad

✔️ Son realmente elásticos y flexible

✔️ Es ultrafino

✔️ Tan transparente que parece que no está

❤️ ¿Qué opinan los usuarios? ❤️

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

No hay nada más que decir, los más cómodos, resistentes y con los que sientes más, los mejores.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Cómodos y seguros. Los recomiendo.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ya no utilizo otros. No huelen,se abren genial,buena lubricación, gran contacto. Diseño bonito hasta para regalar. Ahora los caros me parecen los otros condones.

⭐ ⭐ ⭐

La calidad es buena, el olor mucho mejor que el de otros preservativos , el lubricante del mismo no es tan “empalagoso” en comparación a Durex y no reseca tras su uso . Parece bastante fiable, pero la sensación no es ultra-real ni tampoco parece contacto piel-con-piel, en ese aspecto me esperaba muchísimo más. Aún y así prefiero éstos que los de otras marcas por los pros que antes he descrito.

Otro valor añadido a parte de los mencionados es que los condones HEX™ de LELO recibieron el premio del prestigioso iF Design Award.

Estos galardones se otorgan en Hannover anualmente por un foro internacional de diseñadores, que han premiado el diseño de los preservativos de LELO en la categoría de Medicina/Salud/Cuidados.

Antes de irte aquí te dejo más artículos que te pueden interesar. 👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *